TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE VENTA

OBJETIVO

Establecer los lineamientos de las políticas de venta que permitan optimizar la satisfacción del cliente, además de estimular la rentabilidad en Molinos Cabrera.

DEFINICIONES

En este documento, al mencionar las palabras “nosotros”, “nuestro”, “la empresa”, se estarán refiriendo a MOLINOS CABRERA, sus empleados y representantes legales, al mencionar las palabras “ cliente”, “usted”, “su” y “suyo”, se estarán refiriendo al REMITENTE, sus empleados, mandantes y agentes, ENVÍO es el conjunto de mercancías que se transportaran, las cuales a su vez pueden estar integradas por bultos u otro tipo de unidad, DESTINATARIO es la persona física o moral a quien va dirigido el ENVÍO o quien solicita los servicios amparados por el mismo..

LINEAMIENTOS

  1. Generales.

1.1 Los documentos donde se realizan registros de datos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los datos deben ser registrados por la persona que realizó la actividad y en el momento en que ésta se realizó.
  • Los datos deben ser claros e indelebles, con tinta azul.
  • Los datos requeridos en el formato correspondiente deben registrarse en los espacios asignados y en caso de no aplicar, el espacio debe cancelarse con una línea diagonal o las siglas NA o N/A.
  • Cualquier corrección debe permitir ver el dato original y debe ir firmado y fechado por la persona que realizó la corrección.

1.1 Horarios de operación.

  • Los horarios para realizar movimientos en el sitio web (tienda en línea de MOLINOS CABRERA) son durante las 24 horas del día los 365 días del año, y los servicios de envío de pedidos y atención al cliente, están sujetos a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros de servicio, que son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas, exceptuando días de asueto oficiales en los que no se abrirá al público.

1.2 Cobertura de Venta.

1.2.1 La cobertura de venta de MOLINOS CABRERA abarca todo el territorio de la República Mexicana; sin embargo, algunas poblaciones pueden estar limitadas a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultar con el asesor de venta la cobertura disponible, para que su pedido sea enviado a la oficina más cercana a su localidad.

1.2.2 Los precios se fijarán en pesos mexicanos (MXN).

1.2.3 El Sitio web puede ser consultado desde cualquier parte del mundo donde se tenga el acceso, sin embargo, en regiones fuera de México, estará limitado a consulta informativa.

1.3 Política de Devoluciones y Garantías

1.3.1 Cancelaciones o modificaciones: Si el CLIENTE requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 72 horas después de haber recibido la confirmación de su pedido, este período es único e inapelable y sólo podrá ser realizado por el CLIENTE que generó dicho pedido, a través de su cuenta en el sitio web o por los medios que MOLINOS CABRERA pone a su disposición, como vía telefónica y correo electrónico.

1.3.2 Por cancelación o devolución de mercancía se realizará el reembolso del monto total, menos el 10% por concepto de gastos administrativos y de operación. Posterior a las 72 horas o fecha entrega no se aceptan reclamaciones y no será modificado o cancelado dicho pedido, sin excepciones.

1.3.3 Artículos enviados por separado: De acuerdo a la cantidad o peso de los artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en distintos paquetes (sin incrementar gastos), en cuyo caso el CLIENTE podrá rastrearlos por separado, y consultar el estatus de su envío a través de la página correspondiente a la empresa de paquetería seleccionada, con los datos de su pedido que recibirá previamente el cliente.

1.3.4 En caso de que se envíen pedidos parciales, se le dará a conocer al CLIENTE a través de los medios de contacto proporcionados, por lo que solo se cobrará el importe del producto enviado (y su equivalente en gastos de envío). El CLIENTE podrá cancelar el pedido pendiente, por lo que MOLINOS CABRERA realizará el reembolso.

1.3.5 Si el producto no es el solicitado: El CLIENTE tendrá hasta 7 días hábiles para realizar la solicitud de devolución, para lo cual el producto deberá estar en óptimas condiciones (no haber sido desarmado, modificado y contar con sus sellos de seguridad intactos) e ir acompañado de todos sus accesorios al igual que como le fue entregado, junto con la documentación (indispensable factura y/nota), empaques y etiquetas. El CLIENTE deberá enviar el producto a MOLINOS CABRERA a la dirección Calle Pípila No. 475 C.P. 44280, Guadalajara, Jalisco. El envío corre a cargo del CLIENTE, en caso de haber sido error suyo, y si hubiera sido error de la empresa el enviar un producto distinto al solicitado, el asesor de venta hará la solicitud de comprobación de lo sucedido mediante fotografías del producto recibido, y en este caso MOLINOS CABRERA se hará cargo de los gastos de envío, y hará llegar al cliente guía para su envío. Posteriormente la empresa recibirá el producto y realizará un análisis previo al reembolso para garantizar la integridad del producto o al cambio correcto físico de la mercancía solicitada,

1.3.6 Cambios por concepto de garantía: El CLIENTE a partir de la fecha de recepción del producto tendrá un tiempo válido según el lapso que expida la marca del artículo adquirido, el cual podrá visualizarlo en el manual de instrucciones o póliza del producto, o bien contactarse con el asesor de ventas del sitio web de MOLINOS CABRERA para que le otorgue la información, así como un listado de los centros de servicio de la marca cercanos a su domicilio, para que pueda hacer válida la garantía directamente con ellos.

1.4 Formas de Pago.

1.4.1 MOLINOS CABRERA acepta pagos a través de las siguientes plataformas:

1.4.2 Pago con cualquier tarjeta VISA y MASTERCARD de Crédito o Débito.

1.4.3 Pago a través de transferencia bancaria, banca por internet y Mercado Pago (tiendas de conveniencia como OXXO, Seven7, farmacias del Ahorro) dinero en cuenta de la plataforma y transferencias.

Nota: Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por lo que se le sugiere consultar previamente las tarifas aplicables. En ninguna transacción MOLINOS CABRERA cobra total o parcialmente algún monto efectuado por las entidades bancarias, y tampoco almacena en ninguna forma claves, NIP, datos bancarios en ninguno de sus tipos (número de tarjeta, de cuentas o clabe interbancaria) por lo cual MOLINOS CABRERA no se hace responsable por el daño total o parcial derivado del mal uso, robo, clonación o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.

El pago a través de Mercado Pago se rige por los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. El pago con cargo a tarjeta de Crédito o débito es proporcionado por Openpay de BBVA, su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio, ajeno a MOLINOS CABRERA.

1.4.5 Facturación: Si el CLIENTE requiere factura, se cuenta solo con 24 horas para compartir sus datos fiscales a partir de la hora de compra, para efectos de generar la factura solicitada, de lo contrario no se hacen re facturaciones.

Asimismo, si el cliente requiere hacer alguna aclaración de sus datos fiscales, deberá de informar a la empresa en la emisión de la primera factura, en virtud de que no se podrán hacer re facturaciones posteriores para corrección de dichos datos.

  1. Atención al cliente.

Para brindarle un mejor servicio puede contactarnos a través del chat en línea de la página www.molinoscabrera.com o en nuestra línea telefónica en un horario de lunes a viernes de 9am a 6:00 pm y sábado de 9am a 2pm. O por correo electrónico a ventas@molinoscabrera.com.

Todos los documentos relacionados son de uso exclusivo, interno y confidencial de la empresa MOLINOS CABRERA. En caso de que se requiera copia de un documento por parte de un cliente, usuario, proveedor o persona ajena a la organización, deberá ser autorizada por el director general y registrado el evento de acuerdo con el Control Documental.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

OBJETIVO

Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio web (tienda en línea www.molinoscabrera.com) de MOLINOS CABRERA.

ALCANCE

Aplica para las operaciones de compra-venta realizadas a través del sitio web www.molinoscabrera.com así como los procesos que intervienen en el mismo.

LINEAMIENTOS 

Los reembolsos generados a partir de las compras hechas por el cliente deberán estar reguladas por los siguientes lineamientos establecidos por MOLINOS CABRERA

1.1 Características de un reembolso.

El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido y que no cumpla con las expectativas requeridas, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:

1.1.1 Producto adquirido sin existencia en inventario y no sea posible entregar otro de características similares y de igual o en caso de ser mayor, se pagaría la diferencia.

1.1.2 Producto extraviado o dañado por la paquetería (MOLINOS CABRERA) realizará el trámite correspondiente con la paquetería, siempre y cuando se haya asegurado la mercancía).

Es importante mencionar que usted al recibir el paquete se asegure que no esté visiblemente dañado o golpeado, de lo contrario hacerle mención al mensajero de la paquetería para que quede registrado el antecedente y nosotros, realizar el reclamo correspondiente.

1.1.3 El tiempo de entrega exceda los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

1.1.4 Cuando se haya cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplicará por la diferencia a favor del cliente.

1.1.5 Los casos excepcionales no contemplados en esta política, serán revisados y regulados por MOLINOS CABRERA

1.2 Requisitos para trámite de reembolso.

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y/o por teléfono.

1.2.1 Tener a la mano su factura o nota de compra

1.2.2 Número de pedido

1.2.3 Descripción del artículo

1.2.4 Justificación de reembolso

1.2.5 Forma de pago con que se adquirió la compra

1.2.6 Para todo reembolso o devolución, el producto deberá ser valorado por nuestros técnicos y estar en óptimas condiciones, es decir, no deberá estar dañado o manipulado (que no haya sido abierto por un taller no autorizado de la marca o por el mismo usuario).

1.2.7 El producto deberá ser devuelto con su documentación original, empaque y accesorios incluidos en el Molino.

1.2.8 El reembolso será autorizado hasta que el técnico de el visto bueno al Molino.

1.2.9 Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

1.3 Tiempos estimados para obtener el reembolso una vez autorizado

Posterior a la aprobación de los técnicos de MOLINOS CABRERA, será aplicará el reembolso. Apegado a la manera en que fue el método de pago al adquirir el producto.

Los tiempos estimados para el procesamiento del Reembolso una vez autorizado el mismo son:

1.3.1 Pago con Tarjeta de Crédito, de 10 a 15 días hábiles.

1.3.2 Pago con transferencia bancaria, de 3 a 5 días hábiles..

1.3.3 Pago con MercadoPago (Tiendas de conveniencia: OXXO, seven7,

Farmacias del Ahorro) 5 días hábiles.

1.3.4 Depósito bancario, 5 días hábiles.

El cliente deberá comunicarse con el banco emisor de su tarjeta de Crédito o Débito, si tiene dudas sobre cuándo se verá reflejado el monto de la devolución en su cuenta.

Todos los documentos relacionados son de uso exclusivo, interno y confidencial de la empresa MOLINOS CABRERA. En caso de que se requiera copia de un documento por parte de un cliente, usuario, proveedor o persona ajena a la organización, deberá ser autorizada por el director general y registrado el evento de acuerdo con el Control Documental.

NOSOTROS

ENVÍOS NACIONALES

Los Envíos Gratis aplican solo en las compras realizadas ÚNICAMENTE a través de la tienda en línea www.molinoscabrera.com en compras mayores a $2,000.00 en productos que no superen los 70 Kg volumétricos.

Y SIENDO SOLAMENTE EN ZONAS DONDE SE CONSIDERE COBERTURA NORMAL POR PARTE DE LAS PAQUETERÍAS, EN CASO DE SER ZONAS ESPECIALES O EXTENDIDAS, LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A OCURRE.

Si requiere que el producto sea enviado por una paquetería en particular, favor de comentarle a su vendedor o enviar la referencia de su pedido y la paquetería al correo:  ventas@molinoscabrera.com

Para envíos pagados por el cliente se deberá confirmar el saldo liquidado de la mercancía más el costo de envío por la paquetería.

Los paquetes tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles y para zonas extendidas se puede extender hasta 8 días hábiles aproximadamente, a reserva de distancia y accesibilidad a la zona; ésto dependerá de la paquetería por el cual fue enviado.

Si el pedido pagado del CLIENTE es confirmado antes de la 1pm se envía el mismo día. Si es enviado después de la 1:01pm su envío será enviado por la mañana el día hábil siguiente.

Molinos Cabrera se compromete en alistar y enviar sus productos en las próximas 72 horas a partir de la confirmación de su pago.

Entrega inmediata si hay disponibilidad de stock: al día siguiente con costo extra (de la guía de envío) al CLIENTE.

Los embarques que no sean asegurados viajarán por cuenta y riesgo del comprador.

En caso de no recibir un pedido durante la fecha estimada de la paquetería favor de comunicarse con su asesor de ventas de MOLINOS CABRERA para dar seguimiento a su caso.

ENTREGAS SIN COSTO EL MISMO DÍA

DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

En compras realizadas antes de las 12 pm.

*Compras después de las 12 pm será entrega sin costo al día siguiente.

*Solamente pagos con transferencia bancaria.

DUDAS Y/O ACLARACIONES:

ventas@molinoscabrera.com

 Tel 33-36-14-83-27 o 33-36-58-20-03

Realizamos envíos a toda la República Mexicana

Carrito de compra
Shopping cart0
No hay productos en el carrito!
Continue shopping
0
Escanea el código